El astrágalo para proteger los telómeros y aumentar la longevidad

Posted by on Ene 8, 2017 in NUTRICIÓN, PREVENIR ENVEJECIMIENTO, SALUD | 0 comments

Proteger los telómeros y aumentar la longevidad según Adolfo Pérez Agustí

A todos nos preocupa la salud. Está demostrado que con el paso de lo años el envejecimiento se produce por un duplicado erróneo del ADN. Cada 7 años todas nuestras células son nuevas y nuestro cuerpo es literalmente completamente nuevo, nos vamos replicando. En esta duplicación proteger los telómeros y aumentar la longevidad son sinónimos.

Llega un momento que las copias que hacemos de nosotros mismos van fallando, uno de estos errores de duplicado se debe al deterioro de los telómeros. Por eso debemos encontrar una vía para proteger los telómeros y aumentar la longevidad.

Muchos de los errores de duplicación causan algunas enfermedades, obtener un duplicado mejor se puede lograr al proteger los telómeros y aumentar la longevidad por ello.

Los telómeros son los extremos de los cromosomas, donde se guarda nuestra información genética. La clave es proteger los telómeros. Una de las claves es una planta que contribuye a esta protección y, por tanto, retrasa el envejecimiento: la planta de astrágalo.

Os dejo un vídeo de Adolfo Pérez Agustí donde se explica muy detalladamente y magníficamente los secretos de la longevidad.

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. Las lámparas de sal no emiten iones negativos, no son ni malas ni buenas para la salud. - […] Los iones negativos son beneficiosos pero las lámparas de sal no producen iones negativos. Es decir, las lamparas de…
  2. La alimentación alcalina y la ácida: ¿Cómo afectan nuestra salud? - […] Cómo aumentar la longevidad con el astrágalo […]

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *