Las soluciones naturales para la artritis y la artrosis sin efectos colaterales para el riñón, el hígado y el pulmón.

Posted by on Dic 21, 2017 in NUTRICIÓN, SALUD | 0 comments

Las soluciones naturales para la artritis y la artrosis sin efectos secundarios con Adolfo Pérez Agustí

Este vídeo es muy recomendable. Hay soluciones naturales para la artritis y la artrosis. Sin duda la medicina moderna ha solucionado muchos de los grandes problemas de la salud. Pero lamentablemente en las enfermedades mal llamadas crónicas fallan estrepitosamente al someternos a medicamentos químicos de un modo continuo. Las soluciones químicas  solucionan un problema pero, por desgracia, causan efectos colaterales. Las víctimas son los órganos filtrantes (riñón, hígado y pulmón) o en el aparato digestivo.
Llega un momento en el que el estómago o los riñones ya no toleran los químicos, entonces hay médicos licenciados en medicina que han llegado a la conclusión que hay que buscar vías alternativas. Adolfo Pérez Aguti es una persona doblemente formado, como médico licenciado en medicina y como médico naturista. De estos es de los que me fío, de la medicina complementaria, dado que en la medicina puramente alternativa hay mucho charlatán vende milagros, que se aprovechan de la desesperación.
Una de las soluciones naturales para la artritis y la artrosis es el arpagofito, que es un antiinflamatorio natural sin efectos colaterales. Otro, compatible, es la cúrcuma, cuyos efectos antiinflamatorio están más que demostrados. La Bardana es una planta depurativa, que elimina las toxinas acumuladas en el cuerpo.
También los estiramientos de las articulaciones constituye una de las soluciones naturales para la artritis y la artrosis. Evidentemente se requiere una continuidad para notar sus efectos, que no son milagrosos.
La remineralización es también otra vía para las soluciones naturales para la artritis y la artrosis.
Consulta a tu médico, no te mediques por ti mismo. Las plantas medicinales en exceso pueden ser también perjudiciales.

Los intereses económicos contra las soluciones naturales para la artritis y la artrosis

Hay plantas medicinales sin estos efectos colaterales. Pero a las farmacéuticas no les interesa hacer medicamentos fundamentados en las plantas medicinales, debido a qué -como es sabido- no son patentables y no generan, por tanto, un beneficio exclusivo. Los médicos están comprados o atados al sistema y tampoco los recetan sencillamente por que no sé contempla en La Seguridad Social.
Sin duda los medicamentos químicos tienen la ventaja de solucionar los problemas de un modo inmediato y más potente. Las soluciones naturales para la artritis y la artrosis requieren continuidad, constancia y un deseo real de curarse.
Los medicamentos naturales también tienen efectos adversos si se toman en exceso, es mejor consultar a un médico naturista de confianza antes de automedicarse.

En otros países como en Alemania si se recetan las plantas medicinales, pero su negocio es vender sus químicos a sus vasallos. Aquí tenéis la información para decidir si buscáis vías alternativas o seguís consumiendo químicos con efectos colaterales. Salud

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *