EL Dr. Alberto Marti Bosch nos explica magistralmente cual puede ser uno de los orígenes del cáncer

Posted by on Dic 13, 2016 in SALUD | 0 comments

EL Dr. Alberto Marti Bosch nos explica magistralmente cual pude ser uno de los orígenes del cáncer y cómo prevenirlo.

Me permito hacer un resumen de un vídeo que dura 45 minutos, que os recomiendo, por que ese poco tiempo os puede proteger el resto de vuestra vida:.

Además de la exposición a contaminantes químicos, la radiación y otros factores, una mala alimentación acidifica el espacio intersticial donde viven las células; éstas en un medio ácido tienen, al menos, tres opciones que son aislarse del medio creando una burbuja liquida -con lo que se explica como ganamos peso en algunas ocasiones-; Otra renunciando a seguir viviendo, suicidándose (se producen fibrosis quísticas); y la peor decidir vivir, para lo cual la célula tendría que alcalinizase para poder alimentarse del medio ácido.

Este medio ácido se genera por residuos tóxicos que el organismo no es capaz de eliminar por varias causas: los filtros del cuerpo (pulmones, riñones, hígado) están atascados y, por tanto, no se produce una limpieza del organismo, llenando el espacio intersticial de basura, de toxina; También por una alimentación con un exceso de proteínas animales; etc.

Algunas recomendaciones para prevenir el cáncer del doctor Alberto Marti Bosch :
1-Tomar infusiones depurativas.
2-Tomar complementos ortomoleculares
3-Por lo menos una vez a la semana comer sólo vegetales para depurar el cuerpo.
4-Reducir la ingesta de proteínas animales.
5-Una vez a la semana realizar baños calientes con sales termales o simplemente con sal común. Media bañera de agua caliente con dos litros de sal o ir a los baños termales.

Esto lo añado yo: hacer ejercicio moderado 4 veces por semana.

No Comments

Trackbacks/Pingbacks

  1. La mutación como sistema alternativo: ecoaldeas y cooperativas | videos documentales sobre ciencia, cultura y arte - […] Las células cuando están en un entorno contaminado que ha acidificado el cuerpo por una mala alimentación, por una…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *