La mentira de las proteínas: ¿comemos antidiuréticos en la carne?

Posted by on Feb 2, 2018 in NUTRICIÓN, SALUD | 0 comments

Os voy a contar un caso. Alguien que está con sobrepeso, pero que no come tanto como para estar gordo/a. ¿qué falla entonces, te suena?

Los antidiuréticos en la carne son inyectados para que la carne pese más ¿Sabías que a los animales antes de ser sacrificados les suministra antidiuréticos durante un mes? Así es, de modo que están semanas sin orinar debido a esta hormona antidiurética. Además les inyectan antibióticos para que no se mueran durante este maltrato criminal.

Este engaño, el de los  antidiuréticos en la carne, se verifica al cocinar la carne y al observar que suelta líquidos, que ha retenido para pesar más y cobrar más.

Ahí tienes la clave, la carne retiene líquidos porque lleva sustancias para retener líquidos. Agua llena de químicos, estrógenos, antibióticos y hormonas con grasa.

Luego haces un régimen de adelgazamiento y hasta es posible que te receten un diurético para perder líquidos. Sin embargo comes el antídoto, la carne. Pues la conclusión es que no bajas de peso debido a los antidiuréticos en la carne.

Dado que la carne se compone de grasa ésta se acumula junto con el agua= obesidad.

Ejemplos

  • Composición de una chuleta de cerdo: 21% de grasa; 59 % de líquidos con antidiuréticos, hormonas, químicos, etc y solamente un 17,7% de proteínas. Sorprendente ¿verdad?
  • Sigamos, una costilla de vacuno: 20% de grasas, 58,7% de líquidos con antidiuréticos y solamente un 20% de proteínas.

Luego dicen que el pavo es más sano. ¿será verdad? Pues no:

Pero no solamente hay antidiuréticos en la carne:

Si te das cuenta al comerte una chuleta de cerdo estás ingiriendo un 80% de una combinación de grasas saturadas con líquidos llenos de antibióticos, hormonas y antidiuréticos y sólo un 17,7% de proteínas.

Esto si se trata de una carne sin procesar, porque si se tratará de una hamburguesa habría que añadir agentes antimicrobianos y el hidróxido de amonio (amoníaco (NH3) es un compuesto formado por nitrógeno e hidrógeno) para procesar partes cárnicas que no so aptas para el consumo humano. Fuente: https://actualidad.rt.com/actualidad/view/102346-mcdonalds-hamburguesas-carne-quimicos

Vamos que si combinas arroz integral (cereal) con garbanzos (legumbre) tienes unas proteínas más saludables.

texto en el que pone "Comida basura, antidiuréticos en la carne, la mentira de las proteínas

Texto en el que pone “Comida basura, antidiuréticos en la carne, la mentira de las proteínas

Después resulta que estamos tomando antibióticos al comer carne y haciendo resistentes a las bacterias. ¿Nos damos cuenta de que cierta industria de la alimentación – junto con la connivencia con ciertos responsables de la seguridad alimentaria- están actuando de un modo criminal y es la responsable de que las bacterias y microorganismos se esté haciendo resistentes?

Pero además a los animales les inyectan hormonas para el crecimiento, con lo cual engordas más. Estás comiendo basura.

Conclusión, no comas carne si tienes sobrepeso o si quieres estar sano, porque además le añaden muchas más hormonas y una cantidad bestial de químicos para conservar un cadáver. Si lo haces que sea poca y ecológica. Sino, mejor ganar en salud combinando legumbres con cereales integrales para obtener una proteína íntegra. Siempre será bueno hacer alguna terapia depurativa con plantas. El ayuno es otro factor saludable.

En la dieta alcalina la carne y el pescado solamente se toma en un 15% mientras que el 85% es a base de verduras, frutas, legumbres, cereales, especias como la cúrcuma, el jengibre, etc. En la dietas de personas longevas, como en la de la Isla de Symi -donde viven más de 100 años-, sólo se come carne y pescado una vez a la semana.

¿Necesidad de comer carne? ninguna, pues necesidad en sí no la hay si se suplementa con vitamina B12 o lo que sea necesario (para eso están las analíticas), o lo que te indique un profesional de la salud y los nutricionistas naturalistas.

Si te da por hacerte vegetariano hazlo bajo control médico y el asesoramiento de un nutricionista naturalista. No es tan fácil.

Saludos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *