¿Son peligrosos los teléfonos inalámbricos DECT?

Posted by on Jun 10, 2017 in ONDAS ELECTROMAGNÉTICAS, SALUD | 0 comments

Puede seguirnos o compartir nuestros contenidos en sus redes sociales

  • 0
  • Share

¿Es cierto qué los teléfonos inalámbricos DECT son peligrosos y los teléfonos con cable no?.

Científicamente se puede demostrar que los teléfonos inalámbricos Dect producen fuertes ondas de radiofrecuencia. Estas emisiones son más potentes que las que producen los teléfonos móviles. Estas emisiones se producen tanto cuando está en reposo como cuando hay una llamada activa. Es decir un teléfono inalámbrico normal está contaminando continuamente con un campo eléctrico perjudicial, por estar enchufado a la red, y con radiofrecuencias, por su propia naturaleza.

En este vídeo se muestra la diferencia entre un teléfono inalambrico convencional -que contamina electromagnéticamente continuamente-, y otro ecodect que sólo emite radiaciones mientras se llama, llamado de baja radiacción.

¿Son mejores los teléfonos inalámbricos DectECo?

Frente a los teléfonos inalámbricos convencionales hay otros especiales que sólo emiten radiaciones durante la conversación. En cualquier caso, en los telefonos inalámbricos Dect eco mientras se tiene una conversación es inevitable estar sometidos a las radiaciones. Si usted está empeñado en tener un inalambrico que le caliente la cabeza sólo puede escoger entre lo malo y lo peor. Y va a ser en el momento de la emisión de radiofrecuencia cuando va a estar más espuesto, a no ser que se eche la siesta al lado del teléfono.

Foto de teléfono inalámbrico
foto de teléfono inalambrico dect de color verde

Foto de teléfono inalambrico dect de color verde. «This file is licensed under the Creative Commons Attribution-Share Alike 4.0 International, 3.0 Unported, 2.5 Generic, 2.0 Generic and 1.0 Generic license». Descargar foto original: https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Tel%C3%A9fono_inal%C3%A1mbrico.JPG. Descargar foto modificada bajo la licencia GNU: http://videos.omixam.es/wp-content/uploads/2017/06/Tele%CC%81fono-inala%CC%81mbrico-dect.jpg

Un teléfono convencional con cable no emite radiaciones

Entre lo malo y lo peor hay otra opción: un teléfono normal con cable. Ya hemos comprobado que incluso un teléfono inalambrico ecológico de baja radiación contamina el ambiente con radiofrecuencias.

La mejor solución es tener varios teléfonos con cable en los lugares de conversación. Otra opción es tener un cable alargador, que los hay.


Le puede interesar:

Puede seguirnos o compartir nuestros contenidos en sus redes sociales

  • 0
  • Share

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

error: Content is protected !!